Envíos

Envíos y tiempos de entrega.

Nuestros tiempos de entrega dependen del volumen del pedido y de nuestra programación de fabricación e instalación, el cual será acordado en el pedido o presupuesto solicitado.  

Como requisito para iniciar la fabricación de nuestros productos, necesitamos el 50% de anticipo depositado en nuestro banco, el restante 50% antes de entregar los muebles a la paquetería o mudanza de tu preferencia.

En caso de ser pedido en el DF ó área metropolitana el saldo se paga contra entrega y el flete es gratis al igual que la instalación.  

Nuestros muebles se entregan con empaque especial para ser enviados por la paquetería o mudanza de tu preferencia. Imagen Comercial entrega los muebles LAB (Libre a bordo) bodega en México, previa comprobación del pago de la liquidación total de los mismos.  

Los costos de flete, acarreos, seguros, instalación, etc., son por cuenta del cliente.  

Imagen Comercial no se hace responsable por daño o maltrato en los fletes o acarreos una vez entregados los muebles en nuestra bodega. El cliente deberá de pagar la liquidación de los muebles a más tardar 5 días hábiles después de haber sido notificado de que sus muebles están listos para ser entregados, de lo contrario el cliente pagará un 2.5% de interés mensual sobre saldo insoluto hasta la liquidación total, más el 1% mensual sobre el total del proyecto por concepto de almacenaje.